Farándula

Julian Gil reacciona de esta desgarradora manera al ver un video de su hijo compartido por su ex

El actor Julian Gil conmociona las redes sociales por su reacción a un video de su hijo compartido por su expareja, Marjorie de Sousa
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:16

Ciudad de México. – Hace algunos días Julian Gil pasó un emotivo día del padre al lado de sus dos hijos mayores; pero no todo es felicidad para el actor después de haber perdido la custodia de su pequeño Matías Gregorio,  pues ha hecho evidente que las heridas siguen presentes en su vida.  

Recientemente, Marjoire de Sousa, compartió un vídeo en donde se puede ver al menor que está jugando con un automóvil eléctrico, dichas imágenes fueron retomadas en otros perfiles de las redes sociales y desataron todo tipo de comentarios.

Ante estas fotografías, el propio actor no pudo contenerse al ver lo que estaba haciendo de su hijo y escribió unas desgarradoras palabras que dejaron a todos tristes por esta situación, y es que lo que escribió Julián sin duda alguna, prueba que está pasando por un difícil momento.

Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo (acompañado de un emoticón de un corazón roto) Acá estaré hijo esperando por nuestro momento", escrito que puso en claro que Gil sigue al pendiente de su pequeño y no sólo en el terreno económico

Ante esto, varios usuarios de internet lo apoyaron y señalaron que es muy triste que esté pasando por este momento en su vida, por eso le enviaron cientos de mensajes apoyándole y le expresaron sus mejores deseos asegurándole que pronto podrá volver a ver a su hijo.

 

 

Fuentes: Telemundo