Farándula

Daffne Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman dice que "no cree" en acusaciones de Alexa Parra

Daffne Hoffman, sobrina de la actriz Ginny Hoffman dice que "no cree" en las acusaciones de Alexa Parra hacia su padre Héctor ‘N’
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:16

Ciudad de México.- Luego de la detención y vinculación a proceso del actor Héctor Parra por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija menor Alexa Parra, mucho se ha dado hablar sobre el tema que incluso lo ha posicionado como uno de los casos más polémicos en los últimos días.

Ahora Daffne Hoffman, sobrina de la actriz Ginny Hoffman dice que "no cree" en las acusaciones de Alexa Parra hacia su padre Héctor ‘N’.

En entrevista exclusiva para el programa De primera mano, la joven compartió su testimonio y punto de vista acerca de los señalamientos que ha hecho Alexa Parra sobre el presunto caso de abuso sexual del que fue víctima .

Esto ya tiene muchísimos años y la denuncia tiene muy poco, todos estos años qué sucedió por qué no se levantó una denuncia antes si ella estaba enterada (Ginny)”, indicó.

La sobrina de la actriz del programa Chiquilladas cuestionó por qué su familia dejó pasar “tanto tiempo” para poder levantar una denuncia formal en lugar de primeramente hacer el caso público ante los medios de comunicación.

Finalmente Daffne Hoffman aseguró que una vez más el “pacto de silencio” en la familia es el que terminó por hacer tan mediático el caso de su prima Alexa Parra.

Fuente: Programa De primera mano