Farándula

¿Cuándo pasó esto? Drake Bell confirma que esta casado y tiene un hijo; así reaccionan las redes

Después de varios rumores y en medio de la polémica, el cantante Drake Bell confirma que ya esta casado desde hace años y hasta tiene un hijo
miércoles, 30 de junio de 2021 · 07:11

Estados Unidos. – Después de que el cantante Drake Bell fuera captado en Disneyland acompañado de Janet Von Schmeling, quién es su pareja desde hace ya varios años junto a un bebé; hubo muchos rumores con respecto a una posible paternidad del músico en todas las redes sociales.

Circularon varias imágenes por internet en la escuela y se podía ver a Drake y Janet paseando acompañados de un bebé que apenas tendría unos meses de edad; el pequeño es cargado en los brazos del cantante mientras caminan por el parque, cabe mencionar que la estrella festejó su cumpleaños 35 el pasado 27 de junio.

Así que después de todo el alboroto que se causó en las redes sociales, fue él mismo Drake el que aclaró la situación y reveló que se encuentra felizmente casado desde hace tres años y que además ya es padre de un niño.

Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", se lee

La noticia sorprendió ya que es la primera vez que el protagonista de Drake y Josh es visto después de haberse declarado culpable de los cargos relacionados con una joven que lo conoció por internet y fuera a sus conciertos en Cleveland en 2017 cuando ella tenía 15 años. Las redes reaccionaron con varios memes a la noticia. 

La exestrella de Nickelodeon  se declaró culpable via Zoom por el delito de intentar poner en peligro a una menor de edad y también por el cargo menor de distribuir material nocivo para los jóvenes.

El 12 de julio va a ser sentenciado en Cleveland; su abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía hacer declaraciones con respecto a este caso, pero que la sentencia se revelará pronto.

El cargo de intento de poner en peligro a un menor de edad está relacionado con el concierto, dijo Sinclair, en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima. Sinclair no proporcionó más detalles

Bell y la menor desarrollaron una relación en internet por varios años antes del concierto. El cargo por difundir material nocivo, deriva de que el cantante envió a la joven varios mensajes inapropiados en las redes sociales.

El artista podría enfrentar desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es mayor de edad, podría presentar una declaración sobre cuál fue el impacto que tuvo como víctima cuando se dicte la sentencia.

 

 

 

Fuentes: Twitter @DrakeBell, El Universal