Farándula

Britney Spears arremete contra los paparazzi por avergonzarla durante sus vacaciones y alterar fotos

La cantante Britney Spears arremete contra los paparazzi por avergonzarla durante sus vacaciones y alterar fotos y envía un contundente mensaje
miércoles, 30 de junio de 2021 · 08:14

Estados Unidos. - El martes 29 de junio, la asediada estrella del pop, Britney Spears, de 39 años compartió un mensaje de Instagram a sus fans y paparazzis por igual en respuesta a las interacciones que aparentemente ha tenido durante su actual viaje a Maui. Esto sigue a su comparecencia en la corte la semana pasada para discutir su tutela.

También fueron objeto de su ira los fotógrafos que, según ella, han estado distorsionando las imágenes de ella de maneras que le parecen embarazosas, aunque Britney no citó ejemplos específicos de este suceso.

Así que estar aquí en Maui es bastante loco ahora", escribió el cantante de "Circus", "los paps saben dónde estoy y realmente no es divertido !!!! Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomar mi foto [emoji de cámara y ojos rodantes] ... pero no solo me toman la foto... distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso [muecas, emojis faciales enrojecidos e inverosos] !!!!!

Ella continuó: "Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me pargo a cómo me retratan. Es grosero y es malo tan paps amablemente F--K YOU Y F--K OFF [besos emojis] !!!!"

En el video incluido en la publicación, que está ambientado con la melodía del sencillo de Lily Allen de 2009 F--k You, Britney agregó el mensaje:

Si eres un pap, un o CUALQUIERA en mi espacio, NO HABLES CONMIGO MIENTRAS ESTOY ENVIANDO MENSAJES DE TEXTO. ES GROSERO

Después de incluir imágenes de sí misma caminando por la playa con una máscara que acompañaba su bikini rojo, Britney volvió a publicar un video de una cuenta de fans que parecía mostrar a una multitud de personas cantando su éxito seminal de 2000  Oops I Did It Again durante un desfile reciente que celebraba el Mes del Orgullo.

Britney agregó: "ESTO ES LO QUE LOS FANÁTICOS Y PAPS DEBERÍAN ESTAR HACIENDO EN LUGAR !!!

Su nota se produce en medio de un mayor nivel de escrutinio en torno a la vida personal de la estrella después del reciente documental de FX Framing Britney Spears, además de la tensa audiencia judicial del miércoles 23 de junio.

 

 

Fuentes: Instagram @britneyspears