Farándula

VIDEO: Saúl 'Canelo' Álvarez enseña sus mejores pasos de baile; sus fans reaccionan

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez dejó ver sus mejores pasos de baile al subir un video en sus redes sociales donde demuestra sus habilidades para bailar
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:22

Cuidad de México.- El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez mostró que con unas buenas clases de baile también podría ser un excelente bailarín ya que por medio de sus redes sociales se animó a compartir sus mejores pasos de baile.

En su cuenta oficial de Instagram, el famoso deportista apareció bailando al ritmo de Los Tucanes de Tijuana en un lujoso yate que además de demostrar sus habilidades para el baile dejaba ver la hermosa vista de la que disfrutaba.

Bajo la frase "Tratando de coordinar" el boxeador subió un pequeño video en donde da unos pasos de baile y al lucir un traje de baño negro y una playera de tono rosa provocó los buenos comentarios de sus fanáticos.

"Vamos con todo", "¿Por qué lo tienes todo bebe?", "Bailas bien", "Jajaja tú no te aburres compa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que 'El Canelo' se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su esposa Fernanda Gómez, con quien pasa su luna de miel en una paradisiaca ciudad de Europa, disfrutando del sol y la playa. 

Fuente: Instagram @canelo