Farándula

Sergio Mayer habla sobre la controversia por señalar a Issabela Camil de “acoso sexual”

El diputado Sergio Mayer se pronunció al respecto de la polémica que generó una de sus publicaciones en redes sociales
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:30

Cuidad de México.- Luego de que el diputado Sergio Mayer publicó en redes sociales una imagen en la que su esposa Issabela Camil le está tocando el trasero y por esta acción dice haber recibido acoso sexual, el también actor se pronunció al respecto de la polémica que esto generó.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el exintegrante de Garibaldi mencionó que él esta en contra de la violencia de género y dejó clara su postura tras el contexto que tomó su comentario.

Si hay alguien que defiende precisamente a la mujer soy yo, estoy en contra de la violencia de género; sin embargo, yo creo que, y más en una pareja que se ve que hay empatía, que hay amor, que hay cariño, que hay respeto", explicó

Asimismo, comentó lo que él quería dar a entender con su publicación en donde Issabela le tocó el trasero y aseguró que ambos tienen una relación muy bonita.

Pues por eso, digo, quizás el término violencia lo modifiqué y puse ya acoso, que fui acosado por mi mujer, y ya, quien lo quiera entender como broma y como juego, pues bienvenido, de eso se trata, que vean que tenemos una relación muy bonita”, indicó

Fuente: El Imparcial