Farándula

Ricky Martin confiesa que está preparado para tener más hijos; congeló varios embriones

El cantante Ricky Martin no descarta la idea de volverse a convertir en padre a lado de su esposo Jwan Yosef y agregar otro integrante a su familia
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:51

Cuidad de México.- El cantante Ricky Martin confesó que está preparado para tener más hijos y por ello anteriormente congeló varios embriones por si se decidía a hacer más grande su familia.

En entrevista exclusiva para la revista People, el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú explicó que a pesar de que él y su esposo, el pintor Jwan Yosef, no esperaban a otro hijo no descartó la idea de que en un futuro no muy lejano den la bienvenida a un nuevo bebé a sus vidas.

No estamos embarazados. Sí queremos más. Los embriones están congelados”, indicó.

Actualmente Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo de 12 años de edad, la bebé Lucía y el pequeño Renn, este último con tan sólo unos meses de edad.

Asimismo, el boricua ha mencionado lo feliz que lo hacen sus hijos y poder criarlos a lado del amor de su vida ya que esta cumpliendo uno de sus más grandes sueños al formar una gran familia como en la que creció en su natal Puerto Rico.

Cabe señalar que en varias ocasiones el famoso ha compartido su deseo de tener hasta 10 hijos, cuestión por la cual decidió congelar varios embriones que hasta ahora están disponibles para cuando la pareja decida tener agregar otro integrante a su linda familia.

Fuente: Revista People