Farándula

Lady Gaga celebra el mes del orgullo y el aniversario de su disco 'Born This Way' de esta manera

Lady Gaga y Versace celebran el orgullo, aniversario de 'Born This Way' con una colorida colección de ropa; mirala aquí
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:13

Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga se ha asociado con Versace para una colorida colección cápsula que celebra el Mes del Orgullo, así como el 10º aniversario de su histórico álbum Born This Way. Una parte de las ventas de la colección se beneficiará de la Fundación Born This Way de Gaga.

Versace siempre ha sido un líder. Desde Gianni, Donatella, Allegra y aún ahora han celebrado los hermosos colores de amor que tenemos dentro de nosotros para ofrecernos el uno al otro", dijo Gaga en una publicación en la que está meciendo una camiseta de la colaboración, que presenta el título del álbum en cursiva sobre un logotipo de Versace de color arcoíris.

Todos éramos más diferentes, y diferente es hermoso. Gracias Donatella por apoyar la salud mental LGBTQ+ y el décimo aniversario de Born This Way". Su vieja amiga y directora creativa de Versace, Donatella, publicó imágenes de las versiones en blanco y negro de la camiseta, escribiendo: "Estoy muy emocionada de celebrar los 10 años de Born This Way con Lady Gaga. Este mes del Orgullo, estamos lanzando algo especial para todos aquellos Pequeños Monstruos que creen en la inclusión y la diversidad. Vea el enlace en mi biografía para los productos que diseñé y cómo Versace está contribuyendo a la Fundación Born This Way"

 

.

Versace también modeló una chaqueta de cuero creada para la gira Born This Way Ball, señalando que se está vendiendo una réplica con cada entrada que sirve como una donación a la Fundación. Además de las camisas de algodón unisex de  250 dólares, la colección también cuenta con una boina negra de  350 dólares con un logotipo de Versace arco iris.

The Born This Way El CD Del Décimo Aniversario, que saldrá a través de Interscope el 18 de junio, presentará las 14 canciones de la versión original en un nuevo empaque y seis pistas adicionales, en las que Gaga toca a diferentes artistas que están "representando y abogando por la comunidad LGBTQIA +" para reimaginar las canciones de Born This Way.

 

 

Fuentes: Billboard