Farándula

Kalimba niega ser un padre desobligado de su hijo menor Mikha; esto es lo que dijo

El cantante Kalimba aclara los rumores sobre que es un padre desobligado al no pasar tanto tiempo con su hijo menor Mikha
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:18

Cuidad de México.- El cantante Kalimba negó ser un padre desobligado con su hijo menor Mikha luego de que fuera cuestionado por la prensa sobre el tema.

Durante una conferencia de prensa, el exintegrante de OV7 explicó los motivos por los que recientemente no ha podido compartir parte de su tiempo con el menor y por ello han surgido rumores sobre que no hace cargo del menor.

Lo he visto, he estado con él gozando, lo pueden ver en mis redes y sino mira, mi hijo y yo tenemos una relación que es padre e hijo y nadie más que nosotros tenemos que amarnos y estar bien”, mencionó.

Asimismo, el cantante comentó que lleva una buena relación con su pequeño hijo al igual que con su hija Aitana ya que mostró su inconformidad porque constantemente lo señalen como un padre que no se hace cargo de su hijo menor.

De esta manera, el intérprete de Tocando fondo puso fin a las supuestas afirmaciones que indican que él no dedica tiempo a su segundo hijo como lo ha hecho con su otra bebé.

Fuente: El Imparcial