Farándula

¡Fuertes revelacione! Ricky Martin por primera vez dice cómo fueron sus relaciones con mujeres

Al cantante se le relacionó varias veces con algunas mujeres como Rebeca de Alba o Alejandra Guzmán; esto dice al respecto
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:57

Ciudad de México. -  Ricky Martin hizo pública su homosexualidad en el 2010, pero antes de eso se la atribuyeron varias novias; algunas de las cuales fueron confirmadas y otras no, y como ahora se esperaría de una estrella de la música, el cantante el estereotipo de latín-lover, cuando dio el salto a la fama en la industria internacional de la música.

Ricky Martín actualmente está casado con el artista Jwan Yosef, pero antes mantuvo una larga relación sentimental con la presentadora Rebeca de Alba en la década de los 90; y él mismo también reconoció que con la estrella Alejandra Guzmán, habría tenido una ruptura amorosa cuando vivieron un romance en su juventud.

Ahora, por primera vez el cantante ha hablado de estas relaciones que tuvo con mujeres y aclaró que nunca fingió ninguna conexión con sus parejas, y que entre ellos siempre hubo una atracción física muy real;  independiente de si fueran hombres o mujeres.

La sexualidad es una cosa complicada. No todo es blanco o negro, se trata más bien de un espectro lleno de colores. Cuando salía con mujeres, estaba realmente enamorado de ellas. Me sentía a gusto, era algo precioso. No se puede fingir la química; entre nosotros existía una gran química. No estaba engañando a nadie", ha insistido en una nueva entrevista a la revista People

Hubo inclusive una época en la que se le conoció una novia oficial, y siempre circularon rumores acerca de su orientación sexual a pesar de esto; pero él había desmentido todo en una famosa entrevista con Barbara Walters en el año 2000.

Mucha gente me pregunta qué haría de una forma diferente", ha señalado acerca de aquel momento. "Bueno, tal vez habría salido del armario en aquella entrevista.

Habría sido genial porque, cuando finalmente lo hice, me sentí increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo ocultas, se convierte en una situación de vida o muerte

 

 

 

Fuentes: Quién