Farándula

FOTOS: Ben Affleck y Jennifer López hacen su primera aparición pública como pareja

Los actores Ben Affleck y Jennifer López ya no esconden su amor y fueron captados al llegar a un lujoso restaurante en Estados Unidos
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:58

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los actores Ben Affleck y Jennifer López fueron captados en lo que sería su primera aparición pública como pareja luego de desatar fuertes rumores sobre un posible romance los famosos ya se dejan ver más enamorados que nunca.

La nueva pareja no dejaron dudas de que volvieron a estar juntos en una nuevas fotografías que los muestran abrazados mientras se dirigían a una cena romántica en Los Ángeles, en Estados Unidos.

Ben Affleck y Jennifer López fueron captados llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood y antes de entrar al recinto la cantante se dejó ver mientras apoyó su cabeza en el pecho del famoso director de cine.

Fue de esta manera que ambos lucían sonrientes y disfrutando de la compañía del otro y por primera vez se dejaron ver como una romántica pareja por las calles de EU.

Cabe señalar que años atrás Affleck y Lopez mantuvieron una relación posteriormente en el año 2004 se separaron, sin embargo en pleno 2021 se volvieron a dar una oportunidad en el amor y comenzaron a verse nuevamente en abril de este año.

Fuente: Infobae