Farándula

Fernanda Gómez, esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez es tachada de "tóxica"; esta es la razón

La modelo Fernanda Gómez, esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez fue señalada como una persona "tóxica" por los usuarios de las redes sociales
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:10

Cuidad de México.- La modelo Fernanda Gómez, esposa del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez fue tachada de "tóxica" en las redes sociales por los internautas.

Resulta que los usuarios señalaron a la guapa modelo como una persona "tóxica" luego de que le comentará una de las recientes publicaciones de 'El Canelo' en Instagram.

El deportista subió una fotografía a dicha red social en donde muestra que se encontraba caminando por Dubrivnik, en Croacia, él cargaba una bolsa de una boutique mientras su esposa fue la encargada de tomar la instantánea.

Caminando ando", escribió 'El Canelo' en el pie de la publicación.

Tras la foto que subió el boxeador su esposa no dejó pasar la oportunidad para comentarle que ambos iban juntos y puso la palabra "Andamos", como una forma de recordarle que iban acompañados el uno del otro.

Luego del comentario de Fernanda Gómez, los internautas expresaron todo tipo de burlas, puesto que hicieron notar que ella era un tanto invasiva con relación a las redes de su pareja.

Fuente: Instagram @canelo