Farándula

Dua Lipa agradece a sus haters por criticar su forma de bailar

Por medio de sus historias de Instagram, Dua Lipa agradeció a sus haters por criticar su forma de bailar
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:43

Estados Unidos.- En los últimos años Dua Lipa se  ha vuelto un icono, además su música se ha vuelto todo una sensación, pero no todo es bueno, ya que en las redes sociales se le ha criticado bastante, por lo que decidió que otra persona sea quien se encargue de llevar sus cuentas.

No obstante, hace dos años, Dua todavía leía todo lo de sus redes cuando le comenzaron a llegar comentarios muy feos por su manera de bailar. Hay un clip muy viral de ella en el que sale bailando One Kiss pero se le ve muy rígida, por lo que desde ese momento, hasta hoy, le han hecho bullying, es por eso que decidió hablar sobre ello.

Con motivo del cuarto aniversario de su primer disco, la famosa decidió emitir unas palabras a sus fans por medio de sus historias de Instagram, ahí agradeció a sus haters de una manera única.

Solo quiero dar un enorme, enorme, enorme agradecimiento a todos los que han escuchado mi música desde el principio. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades increíbles, por toda la gente que he conocido, las lecciones que he aprendido, girando durante tres años, recibiendo ‘hate’, lo que me hizo querer mover el culo y realmente mejorar, así que muchas gracias. Por todas las cosas buenas y malas, por ayudarme a crecer. Siempre estaré agradecida y emocionada de lo que está por venir.