Farándula

Tras 'despido' de 'Hoy', en 'Sale el Sol' destrozan sin piedad a Arath de la Torre

Después de que Arath de la Torre presuntamente fuera 'despedido' y reemplazado en 'Hoy', los conductores de 'Sale el Sol' en pleno programa en vivo lo destrozaron sin piedad por su polémico comercial
martes, 29 de junio de 2021 · 10:46

Ciudad de México.- Después de que se 'comieran vivo' a Arath de la Torre por su polémico comercial en el que habla sobre los voladores de Papantla, y de que supuestamente fuera 'despedido' del programa Hoy por una sanción puesta por Televisa, los conductores de Sale el Sol no lo dudaron ni un poco y sin piedad lo destrozaron por su diálogo. 

Hace poco salió un comercial de una casa de prestamos, en la que de la Torre fue la estrella y como parte de su diálogo dijo que con dicha casa no tendrían que pagar interés, así como los voladores no lo generaban en la gente, desatando una ola de críticas, de las cuales se quiso deslindar diciendo que él solo leyó y la gente lo malinterpreto. 

Ante esto, Ana María Alvarado dijo que todo fue un acto "desafortunado" y era "irresponsable" decir que todo fue malinterpretado cuando él hizo el comentario y sabía perfectamente lo que iba a decir, pues debió de leer el guion antes de estar frente a las cámaras.

Por eso mismo, Joanna Vega-Biestro dijo que ella entendía que todos pueden cometer errores que "se vale disculparse", pero no el "lavarse las manos" las manos como lo hizo, por lo que Gustavo Adolfo Infante recordó lo sucedido con Nath Campos, tachándolo de "prepotente" y "sobrado".

Yo creo que el problema de Arath de la Torre es la sobrades y prepotencia con la que se maneja, porque cuando sucedió lo de Nath Campos y ofreció una disculpa, lo hizo ¡regañando a la gente! y aquí también. Yo creo que al pedir disculpas el tono de voz y el lenguaje corporal tiene mucho que ver y yo creo que no checa con lo que pone", expresó el conductor.

Por otro lado, Alvarado señaló ante las cámaras de Imagen TV que sintió que Arath cree que el público que vio el comercial son unos "tontos", asegurando que lo sucedido fue una "publicidad mal hecha" y eso es culpa del conductor, su agencia y los demás.

Nunca reconoce sus errores, siempre le quiere echar la culpa al público como si fuéramos tontos y dice que entendieron mal, que interpretaron mal y no, está fue una publicidad mal hecha desde el inicio, tienen la responsabilidad la agencia de publicidad, la casa de prestamos y Arath a su vez, no se puede lavar así las manos", concluyó Ana. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv