Farándula

Sergio Mayer asegura que su apoyo a Ginny Hoffman, en caso de Héctor 'N', fue moral

El diputado Sergio Mayer aseguró que su apoyo a Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra fue solamente moral y emocional
martes, 29 de junio de 2021 · 17:57

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer aseguró que su apoyo a la actriz Ginny Hoffman, en caso de Héctor 'N', fue solamente moral.

En entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, Mayer habló sobre su polémica participación en el caso de Héctor Parra, quien fue acusado por cometer presuntos delitos por abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Por lo que el también actor se pronunció ante las críticas que ha recibido por apoyar a Ginny Hoffman en el caso de su hija.

Yo no acuso a las personas, yo no he dicho quién es culpable. Solo apoyo a las víctimas para que hagan su proceso correctamente con abogados y los dejo correr. El acompañamiento que les doy es solo emocional y moral”, indicó.

Asimismo, Sergio Mayer aseguró que no le interesan en lo más mínimo los puntos de vista que emiten sus detractores ya que en repetidas ocasiones lo han llamado “corrupto”.

Se los digo con todo el respeto, no me interesa. Me han dicho ‘corrupto’ y me han dicho de todo. Los invito a que hagan una denuncia y yo estoy aquí esperando”,  mencionó.

Cabe señalar que las duras críticas hacia Sergio Mayer se derivaron a partir del apoyo que públicamente le ha ofrecido a la actriz Ginny Hoffman y a su hija Alexa Parra.

Fuente: Programa Venga la Alegría