Farándula

FOTOS: ¡Muestra su lado más religioso! Kim Kardashian es captada en visita por el Vaticano

La modelo Kim Kardashian fue captada en su reciente visita por el Vaticano siendo blanco de duras críticas al respecto de su 'outfit'
martes, 29 de junio de 2021 · 15:49

Roma, Italia.- La modelo Kim Kardashian fue captada en su reciente visita por el Vaticano, hecho que provocó el asombro de sus fieles fanáticos y unas que otras críticas al respecto.

Por medio de las redes sociales se difundieron un par de fotografías en donde la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians visitó el Vaticano.

Con todo el glamour que la caracteriza, Kim combinó un vestido en color marfil con tacones de tiras del mismo tono y gafas de sol deportivas.

Pero lamentablemente su ‘outfit’ fue criticado por varios internautas quienes tomaron el hecho como una falta de respeto.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que ella no respetó el “estricto código” de vestimenta para poder visitar este lugar donde reside el máximo representante de la iglesia católica. 

Y como era de esperarse la empresaria fue blanco de duras críticas hacía su estilo de vestimenta que eligió para visitar el sagrado lugar.

“No creo que ella pueda ir allí vestida así”, “Ella se está apropiando de la cultura de papa y estoy molesto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la socialité.

Fuente: Twitter @0ddette & Telemundo