Farándula

Expareja y exmanager de 'Chuponcito' alzan la voz por presuntos casos de abuso sexual

El payaso 'Chuponcito' tiene más de una denuncia por acoso y hasta extorsión sexual
martes, 29 de junio de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- Recientemente Bárbara Estrada, expareja de José Alberto Flores mejor conocido artísticamente como su papel del payaso 'Chuponcito', y la exmanager del comediante, Carla Oaxaca, lo denunciaron por cometer presuntos casos de abuso sexual.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, las presuntas víctimas de ‘Chuponcito’ volvieron abordar el tema y rompieron el silencio ante el caso.

A ellas también se les sumó Lezlye Luévano, exbailarina del programa Se Vale, quien aseguró que de igual forma tuvo una perturbadora historia al trabajar a lado del comediante.

Quiero que sepan que sí lo hacía (buscar otro trabajo) porque por el acoso yo me salía, trabajaba en otros lugares, pero el señor se encargaba de hablar con mi jefe de ese momento para que me corriera y yo regresara con él”, indicó la exbailarina.

Mientras que Oaxaca lo denunció también por acoso sexual asegurando que intentó besarla sin su consentimiento y hubo “tocamientos” de parte del comediante.

Por su parte, Bárbara Estrada reveló que el actor le exigía fotos y videos íntimos para evitar que la “queme” en redes sociales.

De esta manera, las tres presuntas víctimas de 'Chuponcito' indicaron que ya presentaron su denuncia correspondiente frente a las autoridades competentes para esclarecer el caso en el que se ve envuelto el payaso.

Fuente: Programa Hoy