Farándula

¿Dejará la música? La cantante Dua Lipa revela que quiere incursionar en la actuación

En una reciente entrevista, la exitosa cantante dijo que quire incursionar en la actuación, y lo reveló de esta manera
martes, 29 de junio de 2021 · 10:22

Reino Unido. – La cantante Dua Lipa sin duda ha conquistado a la industria musical con sus grandes éxitos como Love Again o Levitanting, pero ella no se conforma solamente con esto, y es que ahora quiere probar suerte en el cine y seguir acumulando grandes éxitos profesionales de esta manera.

Al igual que han hecho muchas otras estrellas del pop en el pasado, la artista británica ahora quiere ponerse a prueba en otras disciplinas artísticas y de esta manera poder satisfacer sus inquietudes creativas.

Creo que es algo que me encantaría hacer. Desde luego, quiero explorar esa faceta y empezar a cultivarla con un pequeño papel.

Pienso que he ganado confianza en mí misma durante los últimos años, he hecho un poco de todo aquí y allá, y estoy convencida de que he descubierto una parte de mi lado interpretativo con los vídeos musicales", reveló la intérprete en el programa de radio 'Dee Jay Summer Camp

Dua Lipa no ha parado de lanzar varios éxitos musicales, desde el lanzamiento de su aclamado disco Future Nostalgia, en febrero del 2020, con sus correspondientes videoclips, y sin olvidar el álbum de remixes que tiene colaboraciones interesantes como las de Madonna y Gwen Stefani.

Así que con todo este trabajo que aún tiene planeado hacer en el mundo de la música, la cantante aún continúa pensando cuándo podría hacer su debut en el séptimo arte.

Me intriga y me entusiasma la idea de hacerlo en el futuro, cuando se dé la oportunidad", dijo

 

 

 

Fuentes: Quién