Farándula

Cara Delevingne por fin habla sobre las fotos virales con un columpio íntimo

Cara Delevingne por fin habla sobre las fotos virales con un columpio íntimo que le trajo problemas a ella y a Ashley Benson
martes, 29 de junio de 2021 · 19:58

Estados Unidos.- Una de las relaciones lésbicas más sonadas de Hollywood fue la que mantuvieron Cara Delevingne y Ashley Benson. Ellas rompieron el año pasado y enseguida Benson comenzó una nueva con el rapero G-Eazy, con quien todavía sigue.

Desde ese momento mucho se ha dicho sobre ellas, pero lo verdadero y aplaudible es que entre ellas hay un profundo respeto. Ahora la modelo mencionó a su ex durante una entrevista para Cosmopolitan USA, en la que también habló de unas fotos comprometedoras con la actriz y las cuales fueron tomadas por paparazzis.

Las imágenes a las que se refiere son a las que tomó el Daily Mail, las cuales fueron publicadas hace dos años, en donde ambas metían a su hogar una gran caja en la que dentro había un columpio para fines íntimos, que sí, es para exactamente eso, columpiarse mientras se tienen relaciones sexuales.

Entre risas, Cara dijo que la caja era muy pesada, pero al poco tiempo se puso seria e indicó que esas fotos le trajeron muchos problemas, pues se vio la fachada de su casa, por lo que fue en blanco para los rateros, debido a ello decidieron mudarse.

Respecto a la relación que ahora mantienen, la también actriz, dijo: "La verdad es que nunca he acabado con nadie tan jodida como para no querer verla durante el resto de mi vida. Amo a todas las personas con las que he estado y les deseo lo mejor, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero verlas crecer felices".