Farándula

¿Ya tienen fecha? El actor Gabriel Soto revela nuevos detalles de su boda con Irina Baeva

El actor Gabriel Soto revela nuevos detalles de su boda con Irina Baeva; esto durante su participación en el programa 'Hoy' de Televisa
lunes, 28 de junio de 2021 · 11:52

Ciudad de México. – En enero de este 2021, la pareja conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, revelaron que se habían comprometido en matrimonio, todo esto después de que hubo mucha polémica con respecto a cómo se dio el romance cuando el actor aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán; y la actriz rusa fue señalada como la tercera en discordia.

La noticia también llegó después de la fuerte polémica causada por un vídeo íntimo que se filtró en las redes sociales del actor Gabriel Soto. Pero a pesar de todo esto, la pareja aún está junta y están muy enamorados, y ahora ya hasta tienen fecha para su boda.

Durante el programa Hoy, de este lunes 28 de junio, Gabriel Soto fue el conductor invitado en el matutino de Televisa, y ahí aclaró algunos detalles de la boda con quien afirma que es el gran amor de su vida.

Según con el propio Gabriel Soto, quieren presentarse en el altar a finales de este año 2021, ya que aunque no tienen una fecha exacta, pues todo va a depender de un proyecto laboral y la pandemia; porque quieren que la familia de su prometida esté en esta Unión matrimonial.

Por otro lado, Gabriel e Irina viajaron a Estados Unidos, y Galilea Montijo le preguntó el actor sobre sí aprovecharon esto para comprar el vestido de novia.

Gabriel reveló que el vestido de novia lo van a comprar en México además de que saldría muy caro traerlo debido al peso, señaló que aquí en nuestro país hay muchos y muy hermosos. Mira el video de su declaración dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Hoy