Farándula

VIDEO: Natti Natasha sorprende con un espectacular twerking a tan solo unas semanas de dar a luz

La reggaetonera Natti Natasha vuelve a mostrar su sensual figura en redes sociales haciendo un espectacular twerking
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:12

Estados Unidos. – Durante las últimas semanas, la cantante Natti Natasha, ha invadido sus redes sociales con infinidad de publicaciones, ya que está presumiendo a todos a su nueva hija Vida Isabelle, que a su corta edad y a sus pocos días de nacida y está robando toda la atención de su famosa madre.  

No obstante, el foco se vuelve a centrar en Natti Natasha, ya que recientemente se dio una escapada al mar y no pudo evitar, ser sensual al ver que la estaban grabando y comenzó a enseñar cómo es que sabe hacer twerking.  

En el vídeo que está circulando por Instagram, se puede ver a la dominicana, mostrando que tiene un una exelente figura tan solo unas semanas de haberse convertido en madre, y moviendo de manera deleitante sus caderas.

Pero eso no es todo, ya que Natti, presume como es que tiene una genial figura con un bañador rosa y también con un pantalón con transparencias en donde se dejaba poco a la imaginación.

El vídeos de convirtió en toda una sensación y es que cuando se vio nuevamente a la estrella del reggaetón bailar de esta forma, sin duda alguna dejó a todos con la boca abierta; y elevó la temperatura de las redes sociales con ese movimiento de cadenas, y dejó en claro que nunca perderá su forma ni su sensualidad tan característica.

 

 

 

 

Fuentes: Telemundo