Farándula

¡Tensión en Televisa! Conductora de 'Hoy' hace fuerte 'desprecio' a Marisol González

Nuevamente las tensiones aumentaron en los foros de Televisa, pues aseguran que una de las conductoras de 'Hoy' le hizo un fuerte 'desprecio' a Marisol González, lo que la tendría furiosa
lunes, 28 de junio de 2021 · 14:13

Ciudad de México.- Tal parece que los días de Marisol González dentro del programa Hoy sí están contados, pues aseguran que está furiosa con una de sus compañeras del matutino de Televisa, debido a que esta le habría hecho un fuerte 'desprecio' que la llevo a renunciar a inicios de este mes de junio.

Desde hace semanas que se rumora que González le había presentado su renuncia a Andrea Rodríguez, debido a que no tolera los malos tratos de Galilea Montijo y de Andrea Legarreta, incluso se dijo que se iría a TV Azteca para no tener que verlas de nuevo. 

Ahora, Álex Kaffie reafirmó y señaló que era "un hecho" la salida de la famosa conductora, pese a que varios altos mandos de la empresa San Ángel le rogaron para que reconsidere su decisión y se arrepienta de haber renunciado y acepte quedarse otra temporada.

¡Es un hecho! Marisol González abandona el matutino de Las Estrellas. La conductora puso su renuncia a principios de mes ¡y desafortunadamente Televisa no consiguió convencerla de recular! Todavía la semana pasada los meros meros de la compañía hicieron el último intento de disuadirla para que se quedara", dijo Kaffie.

Finalmente, señaló que todo se detona a una sola persona, y aunque no dijo nombres, se cree que la principal 'enemiga' es Montijo, por lo que el próximo 9 o 16 de julio será su fiesta de despedida del programa Hoy.

Y es que está harta de la «hostilidad» con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino. Por eso se larga de 'Hoy'. Su despedida ocurrirá el 09 o 16 de julio", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México