Farándula

Zendaya se convierte en la reina del internet debido a este vestido que portó en los BET Awards 2021

ELa acrtriz de 'Euphoria' y 'Spider-Man: Far From Home', Zendaya se convierte en la reina del internet debido a este vestido que portó en los BET Awards 2021
domingo, 27 de junio de 2021 · 20:20

Estados Unidos. - La estrella de Euphoria y ganadora del Emmy, Zendaya, asiste esta noche a los BET Awards 2021 con un look de versace que rinde homenaje al vestido que Beyoncé lució en la ceremonia de 2003.

Mientras que la versión de Beyoncé era un mini vestido con un dobladillo plisado y ultra alto, la de Zendaya tiene una falda fluir y maxi-larga con una atrevida hendidura en la pierna. Ambas versiones cuentan con un rico tono púrpura, acentos de color verde lima y recortes reveladores alrededor del torso.

El veterano estilista y arquitecto de imágenes de Zendaya, Law Roach, cavó en los archivos para este breezy frock de la colección primavera / verano 2003 de Versace. Mostró el atuendo en Instagram esta noche con un video en cámara lenta de Zendaya pavoneándose en pleno glam.

Beyoncé usó el look hace 18 años para su primera actuación en solitario en los BET Awards, donde cantó su sencillo, "razy in Love.

 

Aunque los eventos de alfombra roja fueron escasos en el último año dada la pandemia, eso no se interesó en el camino de las excelentes opciones de vestuario de Zendaya y Roach. La actriz lució un vestido amarillo brillante de Valentino y joyas bulgari para los Oscar, un número de lunares de Christopher John Rogers para los Emmy virtuales, y otro impresionante look de Valentino para los Critics' Choice Awards.

Es un proceso tan colaborativo, pero siempre consigo lo que quiero al final", bromeó Roach a BAZAAR.com en abril sobre trabajar con Zendaya. Sin embargo, con toda seriedad, su relación de años está "llena de tanta confianza

Roach agregó: Me gusta bromear y pensar que soy la jefa, pero ella es realmente la jefa. Ella confía en mí para traerle las cosas que creo que son las mejores y que realmente le conviene y realmente habla de quién es ella como este fenómeno de la moda"

 

Por otro lado, la actriz de Spider-Man: Far From Home, se volvió tendencia en las redes sociales debido a este vestido y le homenaje que le rindió a Beyoncé, Aquí arriba puedes ver como reaccionaron los usuarios.

 

 

Fuentes: Instagram @zendaya