Farándula

VIDEO: Omar Chaparro demuestra cómo mantiene "la llama encendida del amor" con su esposa

El conductor Omar Chaparro sorprende a sus esposa al demostrarle cómo mantiene "la llama encendida del amor"
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:22

Ciudad de México.- El conductor Omar Chaparro demostró cómo mantiene "la llama encendida del amor" con su esposa Lucía Ruíz de la Peña, mejor conocida como 'La Mojarrita'.

Por medio de su cuenta de Instagram, el también actor y comediante replicó un video que subió a su TikTok en donde mostraba cómo es que le sigue demostrando su amor a su bella esposa.

En el pequeño video se puede ver cómo es que Omar le pidió a su esposa que juntará sus manos para posteriormente agarrarla tiernamente y plantarle un apasionado beso.

Mientras que su esposa sorprendida le corresponde al beso y después hace una gran sonrisa, todo ello quedó documentado en el video que Omar grabó sin decirle a ‘La Mojarrita’ lo que pretendía hacer.

Hay que mantener la llama encendida todo el tiempo #couplegoals @lucychaparroo", escribió Chaparro en el pie de su publicación.

Es importante mencionar que Omar Chaparro y su esposa Lucía Ruiz se han posicionado como una de las parejas y matrimonios más estables dentro de la farándula mexicana al tener una linda historia de amor.

Fuente: Instagram @omarchaparro