Farándula

¡Magnífico! Martina Cariddi asegura que tiene una química muy especial con Claudia Salas

La actriz Martina Cariddi habló sobre su relación laboral con la actriz Claudia Salas al dar vida a los personajes de 'Mencía' y 'Rebeka', respectivamente, en 'Élite'
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:57

Ciudad de México.- Tras el increíble éxito de la serie de Netflix, Élite, uno de los personajes que más llamó la atención dentro de la nueva trama que aborda el proyecto fue el papel que interpreta la actriz Martina Cariddi.

Por lo que poco a poco salen a la luz más detalles sobre la vida personal de Carddi al dar vida a la rebelde y extrovertida ‘Mencía’.

En entrevista exclusiva con la revista Cosmopolitan, Martina Cariddi aseguró que tiene una química muy especial con la actriz Claudia Salas ya que ambas forman una linda pareja dentro de la historia de Las Encinas.

Ha sido un lujo trabajar con Claudia, nos llevamos bien y me parece una compañera generosa. Ellas empiezan siendo personajes con barreras muy forjadas, intentan parecer las más chulas y las más fuertes, y luego se abren y enseñan sus miedos y debilidades. Es precioso”, indicó sobre sus personajes.

Asimismo, la joven de 19 años de edad fue cuestionada sobre qué es lo que más le gusta de ‘Mencía’.

Que es una tía muy cañera, siempre va con la verdad por delante, tiene luz, es seductora, no se corta ante nada, su impulsividad y rebeldía”, reveló.

Cabe mencionar que gracias a su nuevo personaje dentro de Élite, Martina Cariddi se ha posicionado como uno de los personajes favoritos dentro de los fanáticos que siguen está enredada trama de amor y aventuras adolescentes.

Fuente: Cosmopolitan