Farándula

Luisito Comunica sufre intento de robo al asistir a la marcha de la comunidad LGBT+

El youtuber Luisito comunica narró mediante sus redes sociales cómo casi fue víctima de un robo mientras asistió a la marcha de la comunidad LGBT+
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:53

Ciudad de México.- Luego de que el día de ayer 26 de junio cientos de personas salieron a las calles principales del centro de la Ciudad de México para conmemorar la edición número XLIII de la marcha gay, varias celebridades también se unieron a este magnífico evento para alzar la voz a favor de los derechos igualitarios para todas las personas.

Tal es el caso del youtuber Luisito Comunica, quien asistió a la marcha para celebrar la visibilidad de las diferentes preferencias sexuales que existen en nuestra sociedad.

Sin embargo, un hecho provocó que la asistencia del influencer pasará por un mal rato y terminará por abandonar el festejo.

Por medio de su Instagram Stories, Comunica aseguró que fue víctima de un intento de robo por parte de una persona que se encontraba dentro de la multitud que lo acompañaba en su paso por el evento.

En un breve video, el joven contó que sintió el momento justo cuando su teléfono se le iba a "resbalando" del bolsillo de su pantalón por lo que de manera inmediata volteó y se percató de que una mano trataba de sacar el dispositivo.

Asimismo, relato que  cuando vio al hombre que intentaba robar su teléfono comenzó a señalarlo para que las demás personas se alertar han de que alguien estaba robando las pertenencias .

Finalmente, Luisito Comunica señaló que después de ser víctima de este intento de robo tuvo que retirarse de la marcha en compañía de su novia Arianny Tenorio y agradeció de que el hecho no pasó a mayores.

Fuente: Instagram @luisitocomunica