Farándula

¡Imperdibles! Usuarios de Twitter reacciona con estos divertidos memes al 'spam' de Ana Martín

Después de que la actriz Ana Martín contara toda su historia a través de twitter y publicara provocativas fotografías de su juventud; ahora los internautas reaccionan de esta divertida manera
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:27

Ciudad de México. – La actriz Ana Martin, se ha vuelto tendencia últimamente en las redes sociales, debido principalmente a que ha enviado varios mensajes acerca del empoderamiento de la mujer, y ha mostrado varias fotografías de ella cuando era joven.

La artista que es mejor conocida por las telenovelas como El Pecado de Oyuki, compartió sus pensamientos por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde explicó acerca de sus relaciones amorosas y las razones por las cuáles no ha tenido esposo o hijos.

En una reciente entrevista con Javier Poza, para Grupo Fórmula, la actriz agradeció sobre los comentarios que ha recibido en las redes sociales, y dijo que ella solamente está contando su vida y que no pretende ser ningún ejemplo:

Las cosas que me ponen [los internautas] me hacen llorar de la emoción”, afirmó

La hija del también actor Jesús Martínez ‘Palillo’, también compartió varias imágenes muy atrevidas para la época de cuando ella fue joven; incluso se dijo que participó en un concurso de belleza, pero fue eliminada ya que era menor de edad.

No obstante, lo que llamó la atención fueron las reacciones de los usuarios en las redes sociales, que sí destacan el aporte de la actriz de ahora 75 años de edad; pero que ya se muestran un poco hartos de leer tantos mensajes de la actriz a través de Twitter, por lo que han considerado que es una generadora de spam.

Por esa razón algunos han criticado por medio de memes a Ana Martín, y así también ha logrado que sigan las tendencias de la plataforma, incluso una titulada escribió que he visto más fotografías del artista que en lugar de su mamá.

 

 

Ana Martín ha asegurado que en cuestión de un par de días creció su número de seguidores en Twitter al pasar de 20 mil followers a superar los 33 mil.

 

 

 

Fuentes: Twitter, Radio Fórmula