Farándula

FOTO: Juanpa Zurita se reúne con su novia Macarena Achaga, Renata Notni y Diego Boneta

El Juanpa Zurita evidenció lo bien que la pasaba al tener una cita doble en compañía de su novia Macarena Achaga y los actores Diego Boneta y Renata Notni
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:42

Florida, Estados Unidos.- El creador de contenido Juanpa Zurita sorprendió a los seguidores de las redes sociales al compartir un poco de su reunión al lado de su novia la actriz Macarena Achaga, el actor Diego Boneta y la actriz Renata Notni.

Por medio de sus Instagram Stories, el youtuber presumió la cita doble que tuvo en Miami en compañía de su bella novia y el par de enamorados.

Gracias a que el joven subió un par de videos en donde evidenció la grata compañía que tenía a su lado, se pudo observar que la pareja al parecer disfrutaba de una cena romántica en un restaurante de Miami, Florida, a la par de que la pasaban bien, jugando con luces de bengala.

¿Macarena trajiste chispas?, Dale una ‘Ren’ y a Diego”, se escucha decir al influencer.

Y a pesar de que el protagonista de Luis Miguel, la serie y Renata Notni se han negado a confirmar públicamente su relación sentimental, ya son varias ocasiones que los medios de comunicación los han captado juntos disfrutando de su actual noviazgo.

Ahora, en compañía de Juanpa Zurita y Macarena Achaga nuevamente la pareja fueron evidenciados de lo bien que la pasan al estar juntos.

Fuente: Instagram @juanpazurita