Farándula

¿En TV Azteca? Esposa de Sargento Rap denuncia a famoso productor de acoso sexual

Recientemente la famosa esposa de Sargento Rap, polémico integrante de 'Survivor México', en una entrevista denunció que un famoso productor la acosó sexualmente, ¿a caso fue de TV Azteca?
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:44

Ciudad de México.- Cami G, la famosa esposa de Sargento Rap, polémico participante de Survivor México, en una reciente entrevista para Chisme No Like, reveló que cuando estaba buscando empleo como conductora, sufrió de acoso sexual por parte de importante productor ¿de TV Azteca?

Hace poco, en sus redes sociales la cantante expresó y exhibió pruebas de que había sufrido acoso mientras intentaba conseguir ser la titular de un programa, pero no fue en Televisa ni el Ajusco, sino en el canal de Multimedios

La esposa del llamado 'Mecías', expresó que fue Mauricio Alatorre que le ofreció conducir un programa televisiva y le cuestionó que era lo que estaba dispuesta a hacer, incluso le dijo "¿estarías dispuesta a irte conmigo?", lo que despertó molestia e indignación, por lo que no dudo en rechazarlo.

Trabajar, echarle ganas, lo mismo de siempre, ser profesional. Yo no sé cómo sea tu trato con las demás, conmigo te estás equivocando", recordó que respondió.

Pero, lo más difícil vino después, ya que después de ese rechazo el productor comenzó a "cerrar todas las puertas", haciendo uso del poder que tenía, incluso señaló que su jefe en un programa en el que estaba también se puso del lado de Alatorre.

Me empezó a cerrar las puertas, de hecho en el programa empezó a pasar lo mismo, el productor de ese momento también se empezó a poner de su lado", contó.

Fuente: TV Notas