Farándula

Dua Lipa enamora todo Instagram al posar en coqueto 'outfit' negro: "Hermosa"

Dua Lipa sigue conquistando a sus millones de seguidores en Instagram, pues de nueva cuenta se robó las miradas al posar en una increíble foto usando un coqueto 'outfit' negro
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:16

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, dejó a sus millones de seguidores en Instagram con la boca abierta de la impresión, pues se dejó ver de una manera maravillosa, posando ante la cámara con un coqueto 'outfit' negro que resalta su belleza inigualable.

Lipa sigue enamorando a sus fans este 2021, pues mantiene una constante presencia en sus redes sociales, ya sea promoviendo sus nuevos temas, sus nominaciones o presentaciones en vivo, o como en este caso, su aparición en portadas de revistas, como Vogue, enloqueciendo a sus millones de fans.

Su incremento en las redes con fotos en las que presume su bien cuidada figura, momentos profesionales y de su romance con Anwar Hadid, su pareja desde poco más de dos años, recibe millones de halagos en los que le aseguran que se ve "hermosa", como una "reina".

En esta ocasión no fue la excepción, ya que le agregó un poco de mayor sensualidad, al posar para las cámaras, posando en el estudio de fotografías, presumiendo su increíble figura con un traje negro, lo que sin duda volvió a Hadid en el hombre más envidiado en ese momento.

Cabe mencionar que actualmente es conocida como una de las cantante femeniles más escuchadas y reconocidas por el público, gracias a la versión Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia, con el que gobierna Spotify.

Fuente: Instagram @dualipa