Farándula

VIDEO: "Aquí no hay lados": Lupillo Rivera habla sobre los problemas de su familia

El cantante Lupillo Rivera rompió el silencio sobre la problemática familiar que mantienen tras el legado sobre la herencia de Jenni Rivera
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:18

Ciudad de México.- En medio de la disputa por los bienes que dejó Jenni Rivera, su hermano el cantante Lupillo Rivera, rompió el silencio sobre la problemática familiar que mantienen.

En un encuentro con los medios de comunicación, el cantante de regional mexicano habló sobre la polémica situación que enfrenta la familia Rivera.

El famoso fue cuestionado por la prensa sobre de qué lado está en este lío que hay entre sus sobrinos, hijos de Jenni Rivera o de sus mismos hermanos.

Mira, aquí no hay lados, aquí el lado que existe es la realidad, simplemente. Aquí no hay que estar de lado de los sobrinos, ni del lado de los hermanos, aquí existe una realidad”, mencionó.

Posteriormente, tras ser cuestionado sobre cuál es la realidad que enfrenta la familia Rivera, el intérprete de Que me entierren cantando respondió lo siguiente:

Y la realidad es que mis sobrinos no tienen papá ni mamá. Y es mi responsabilidad como tío aconsejarte esta vida, no aconsejarles el trabajo, aconsejarles la vida es mi responsabilidad”, indicó.

Pues la herencia por los bienes del legado que dejó Jenni Rivera, provocó una verdadera problemática familiar para sus integrantes, quienes se han puesto en medio del ojo público

Fuente: Instagram @chicapicosa2