Farándula

¡Maravillosa! Dua Lipa se convierte en la nueva chica Versace

Dua Lipa se convierte en la nueva chica Versace. Aquí las fotos que lo demuestran
sábado, 26 de junio de 2021 · 13:35

Londres, Inglaterra.- Dua Lipa continúa extendiéndose cada día, no solo en el ámbito musical, sino también en el mundo de la moda, pues hace poco fue elegida para ser la imagen de Versace.

La británica de 25 años de edad ya tiene tres premios Grammy, además constantemente está dentro de los titulares de la prensa ya sea por su música o por otras cosas que tienen que ver  con su vida privada o declaraciones que hace.

Internet

Esta vez, Dua Lipa fue tendencia debido a que se convirtió en la imagen de la campaña otoño-invierno de Versace, la marca de lujo que, por si no sabían, es quien la ha vestido a lo largo de su carrera.

Por medio de sus redes sociales, Dua subió imágenes de una sesión fotográfica en donde hay que señalar, también estrenó nuevo look, pues ahí tiene una cabellera castaña en tonalidad rojiza que le llega hasta la cintura y un fleco recto.

En la sesión, la cantante tuvo puesto un vestido de manga corta y un bolso que iba acorde a su vestimenta. Además, también lució accesorios como brazaletes y aros.