Farándula

Galilea Montijo responde a las duras críticas sobre su cuerpo; niega estar embarazada

La conductora Galilea Montijo utilizó un entallado vestido en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' motivo por el cual fue blanco de duras críticas
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:15

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo se vio en la necesidad de responder a las duras críticas que recibió en las redes sociales sobre su cuerpo.

Luego de que en la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy la presentadora de televisión usó un ajustado vestido en color verde limón, el cual mostró su lado más sensual frente a las cámaras del programa Hoy. Fue blanco de algunas críticas sobre su figura.

Fue por este ‘outfit’ que la también actriz recibió cientos de comentarios sobre su aspecto físico ya que el entallado vestido deja ver un poco de su “pancita”.

Por medio de sus Instagram Stories, la conductora de 48 años de edad respondió a este cúmulo de críticas y aseguró que no estaba embarazada.

¡¡¡Para los que me preguntan si estoy embarazada!!! Les contesto feliz de la vida: ¡¡¡ES PANZA NORMAL!!! Resultado de unas súper vacaciones”, mencionó.

Ya que después de una semana de merecidas vacaciones la conductora retomó su trabajo dentro del programa Hoy, pero no sin antes subir unos kilitos de más.

Fuente: Instagram @galileamontijo