Farándula

FOTO: Ana Martín enciende las redes con una foto de los años 60; luce su lado atrevido

La actriz Ana Martín encendió las redes sociales al revelar una nieva fotografía de ella en los años 60, luciendo su lado más atrevido
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:18

Ciudad de México.- La actriz Ana Martín sorprendió a sus fieles seguidores de las redes sociales al postear una nueva fotografía de ella en los años 60, encendiendo las plataformas sociales.

 Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la primera actriz compartió una fotografía de su juventud por lo que impactó a sus seguidores a lucir un atrevido 'outfit' en un estilo rebelde, totalmente perteneciente a esa época.

En las fotografías podemos ver a la famosa lucir un short, una chaqueta de cuero negra que dejaba ver su increíble figura que mantenía en esos años mientras tenía su cabello era corto y rizado.

Y así era la moda en los 60’s. Sí soy yo y así nos vestíamos", mencionó.

La fotografía sin duda alguna causó el asombro de los internautas ya que Ana Martín dejó ver posiblemente una de sus épocas más atrevidas.

Cabe señalar que la actriz de melodramas mexicanos últimamente ha hecho uso de las redes sociales para compartir algunas fotografías de su juventud.

Fuente: Twitter @AnaMartinActriz