Farándula

Fans inundan Twitter con sus mensajes de felicitación en el cumpleaños de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande recibe cientos de mensajes de felicitación por parte de sus fanáticos en Twitter tras cumplir 28 años de edad
sábado, 26 de junio de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- La cantante Ariana Grande festeja su cumpleaños número 28 por lo que sus fans inundaron Twitter con sus mensajes de felicitación.

La intérprete de One Last Time demostró que tiene uno de los fandoms más fuertes de la industria musical, quienes le demuestran su amor y admiración día con día.

Los Arianators, nombre por los que se identifican los fans de Ari, mandaron sus buenos deseos para la cumpleañera y reconocieron lo talentosa que es.

Feliz cumpleaños a la reina de las vocals, a una de las mejores voces de esta década”, escribió una fan.

Además de que haciendo uso de imágenes y videos recordaron un poco de su trayectoria como cantante y actriz ya que la famosa no sólo ha debutado en la música sino que a inicios de su carrera comenzó como actriz al interpretar diversos papeles dentro de la pantalla chica.

Por ello, sus fieles fanáticos recuerdan que un día como hoy 26 de junio, pero del año 1993 nació la talentosa actriz y cantante Ariana Grande.

Ariana Grande Butera es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense.? Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de 'Cat Valentine' en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat. También ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión y ha prestado su voz a series de televisión y películas animadas.

Fuente: Twitter