Farándula

Tras revelarse foto de 'Bones And All', Timothée Chalamet luce con cabello teñido de rojo

El actor Timothée Chalamet sorprendió a sus fanáticos al dejar ver su nuevo 'look' para dar vida al personaje principal de 'Bones And All'
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:15

Ciudad de México.- Luego de revelarse una de las primeras fotografías de las grabaciones de la nueva película Bones And All, el actor Timothée Chalamet sorprendió a sus fanáticos a lucir un cabello teñido en color rojo.

El joven provocó el impacto de sus fieles fanáticos de las redes sociales al dejarse ver con un nuevo cambio de 'look' para poder interpretar al personaje protagonista de la cinta Bones And All.

Es en estas imágenes donde Chalamet se le ve luciendo un short de mezclilla con una camisa en tonos rosados mientras lo que destaca de él es su cabello con mechas en color rojo 

Cabe mencionar que esta es la primera foto de la película de caníbales dirigida por el cineasta Luca Guadagnino, la cual tiene como protagonistas a Timothée Chalamet y a la actriz canadiense Taylor Russell.

Bones And All es una próxima película de terror y romance estadounidense dirigida por Luca Guadagnino y escrita por David Kajganich, basada en la novela de Camille DeAngelis.

Fuente: Twitter @FabricioSiade