Farándula

Por primera vez, Jennifer Aniston se abre acerca de su vida personal

Por primera vez, durante entrevista, Jennifer Aniston se abre acerca de su vida personal
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:19

Estados Unidos.- Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más reservadas con su vida privada. Desde que se separó de Justin Theroux no se le ha vinculado sentimentalmente con nadie más y aunque muy seguido se habla de la reconciliación con Brad Pitt, al parecer solo se llevan bien.

Durante una conversación con Howard Stern para su programa de radio, Jen platicó que su encuentro con Pitt el año pasado en los SAG Awards fue divertido. "Hay buen rollo entre nosotros, somos amigos. Y sí, hablamos, no hay incomodidad entre nosotros, pese a lo que pueda decir la gente".

Internet

La estadounidense no profundiza acerca de su vida personal, pero también durante una entrevista con People, decidió abrirse un poco. Cuando se le preguntó sobre si está en alguna app de citas, dijo:

No, no estoy en una aplicación de ligues. Soy más de los métodos tradicionales de citas. Ya sabes, que alguien te pregunte si te apetece salir por ahí o viceversa, es la fórmula que prefiero. Y con respecto a lo de casarme de nuevo... Simplemente busco un compañero que sea fantástico y vivir una vida de lo más divertida con él. Creo que es lo que deberíamos esperar, no tiene por qué haber siempre documentos y anillos de por medio