Farándula
Amiga de la princesa Diana revela que hay una promesa que podría unir a los príncipes nuevamente
Después de los pleitos y las polémicas, Harry y William se han visto distanciados; pero al parecer, hay una promesa con su madre que podría unirlos nuevamenteReino Unido. – La fallecida princesa Diana de Gales, desde siempre hizo todo lo posible para que sus dos hijos que tuvo con el príncipe Carlos de Inglaterra, William y Harry disfrutarán de una infancia que fuera lo más normal posible.
Esto, sobre todo para que su relación de hermanos no se viera afectada por la frialdad que a veces tienen los miembros de la familia real británica.
Este esfuerzo llegó a tal grado que como ahora cuenta Simone Simmons, que fue una de sus amigas más cercanas, en la década de los 80 y 90; en una ocasión la princesa les hizo prometer a ambos que al margen de sus futuras responsabilidades y sus vidas familiares jamás se alejarán el uno del otro, y que siempre se comportarán como los mejores amigos.
Según esta revelación Lady Di siempre quiso estar segura de que los dos hermanos se apoyarán incondicionalmente entre sí. Las declaraciones de Simmons, ahora están escritas en un nuevo libro biográfico que se llama Battle of Brothers, escrito por el historiador Robert Lacey, y que ahora está profundizado entre las crecientes rivalidades y diferencias que viven los príncipes en los últimos años.
Lamentablemente, todo parece indicar que esta podría ser una ruptura definitiva, más desde que Harry hizo la polémica entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.
Los dos chicos prometieron que cumplirían los deseos de su madre. Chocaron los cinco, luego abrazaron a su madre y, después, siguieron jugando al fútbol", se lee en el extracto del mencionado libro
Cabe recordar que el próximo primero de julio, los hermanos volverán a verse en un homenaje para su madre. No obstante, a diferencia de lo que ocurrió en el pasado, esta vez Harry no estará alojado en el Palacio de Kensington, iba a quedarse con su prima Eugenia en la residencia de Frogmore Cotagge, en la que también vivió de manera breve el duque de Sussex después de su boda con Meghan Markle.
Fuentes: Quién, PEOPLE