Farándula

Al igual que los ex de Belinda, Rihanna cubre el tatuaje que se hizo a juego con Drake

Al igual que los exnovios de Belinda, Rihanna cubre el tatuaje que se hizo a juego con el rapero Drake, su exnovio de hace cinco años
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:43

Estados Unidos.- Rihanna está siendo la sensación debido a que tiene un nuevo arte corporal que cubre un tatuaje que antes tenía un fuerte significado para ella.

Después del bochornoso momento que pasó con su novio ASAP Rocky después de que no la dejaran pasar a un club de Nueva York, sus seguidores se dieron cuenta que RiRi al parecer cubrió el tiburón de camuflaje que se realizó en 2016.

RIhanna

En aquel año, una fuente le confirmó a E! News que la empresaria y su entonces novio Drake tenían unas ilustraciones del animal marino, lo que tenía un significado lindo para ellos. Hay que destacar que el rapero se lo tatuó en el interior de su brazo, mientras que Rihanna se lo hizo cerca del tobillo, sin embargo su romance terminó poco después de que se lo hicieran.

Durante una entrevista para Vogue en 2018, la cantante indicó que ella y Drake ya ni siquiera se hablaban. "No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos".

Internet