Farándula

¡Adiós Televisa! Altos mandos 'amenazan' a productora de 'Hoy' con despedirla por fuerte razón

Tal parece que la productora del programa 'Hoy' se encuentra en la cuerda floja, o al menos eso asegura Álex Kaffie, quien dijo que altos mandos de Televisa la 'amenazaron' con despedirla por esta fuerte razón
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:10

Ciudad de México.- De nueva cuenta todo parece indicar que Andrea Rodríguez, actual productora del programa Hoy, estaría en la cuerda floja dentro de Televisa, pues aseguran que los altos mandos de la empresa 'amenazarían' con despedirla por esta fuerte razón.

Recientemente, Andrea mantiene un impresionante rating en el matutino de San Ángel, sin embargo, todo parece indicar que para los altos mandos esto no es lo más importante, ya que según informes de Álex Kaffie, ellos tendrían en la cuerda floja a la productora por "favoritismo". 

Supuestamente, los jefes de San Ángel mandaron a llamar a Rodríguez y le advirtieron que si favorecía a su sobrina, Andrea Escalona, en el concurso de Las Estrellas Bailan en Hoy y llegaba a obtener el primer lugar, ella iba a ser despedida. 

Como se sabe, Escalona comenzó en la competencia desde el día uno al lado de Pablo Montero, obteniendo una calificación casi perfecta en su primera presentación, desatando miles de criticas que señalaron que era por ser hija de Magda Rodríguez y sobrina de la productora.

Por eso mismo, cuando quedaban pocos días de la gran final, que se vivió este viernes 25 de junio, muchos aseguraron que ellos levantarían el trofeo, que todo estaba planeado, principalmente cuando Lola Cortés destrozó a una de las parejas favoritas en la semifinal. 

Al parecer esto no tenía contentos a los ejecutivos, por lo que decidió ponerle un ultimatum a Andrea, señalándole que sí la conductora ganaba iba a tener que decirle adiós a la producción.

Ayer los altos jerarcas de Televisa muy seriamente le advirtieron: 'Si le das el primer lugar a tu sobrina vele diciendo adiós al programa'", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que en la gran final terminaron coronándose Mariana Echeverría y Lambda García, una de las parejas que siempre fueron aplaudidas por los jueces y que menos estuvieron en riesgo de salir.

Fuente: Heraldo de México