Farándula

VIDEO: Galilea Montijo niega diferencias con Sebastián Rulli luego del tema con el PVEM

La conductora Galilea Montijo aseguró que su relación con Sebastián Rulli no se encuentra fracturada por emitr sus puntos de vista frente a la polémica del PVEM
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:18

Ciudad de México.- Luego de los dimes y diretes entre Galilea Montijo y Sebastián Rulli por temas políticos y diferencia de opiniones, la conductora aseguró que su relación con el actor no se encuentra fracturada.

Durante la inauguración de su boutique y en este encuentro que tuvo con los medios de comunicación, la conductora del programa Hoy fue cuestionada por las diferencias que sostuvo con el actor argentino.

Hace rato me preguntaron lo mismo y dije ‘¿en qué momento me peleé con Sebastián Rulli?’, yo jamás me peleé con Sebastián Rulli. Angelique y Sebastián saben lo mucho que los adoro, o sea, yo lo que dije fue muy personal, no fue con ellos”, indicó.

Asimismo, aseguró que ni ha hablado con el protagonista de Lo que la vida me robó, pero dijo que “ni siquiera tiene que hablar con él” porque ambos saben el cariño que se tienen.

Cabe señalar que anteriormente el actor Sebastián Rulli respondió a la conductora Galilea Montijo tras recalcarle que no es mexicano y por ello no debería de hablar de política mexicana.

Todo este tema surgió a partir de la polémica que generó que algunos famosos utilizaran sus redes sociales para promocionar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por lo que ambos emitieron su punto de vista al respecto generando un par de comentarios con opiniones divididas.

Fuente: Instagram @edendorantes1