Farándula

Pleito en Telemundo: Exactor de Televisa exigiría despido de Rafael Amaya en 'Malverde'

Tal parece que el famoso exactor de Televisa que será 'Malverde' en la serie de Telemundo, estaría "furioso" con la contratación de Rafael Amaya y podría exigir su despido
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:04

Ciudad de México.- Pedro Fernández, famoso y reconocido exactor de Televisa, podría estar realmente "furioso" de que en Telemundo se haya contratado al muy querido actor, Rafael Amaya, después de salir de rehabilitación por sus adicciones, en la serie de Malverde: El Santo Patrón, por lo que podría exigir su despido.

Como se recordara, Fernando Colunga era el actor que daría vida al famoso narcotraficante, pero por motivos personales decidió abandonar la serie, tras esto hubo varias nombres que salieron a la luz como posibles candidatos para suplirlo, entre ellos Amaya, quien acaba de terminar su lucha contra las adicciones.

Pero el afortunado en obtener el papel principal fue el intérprete de Yo No Fui, convirtiéndose este en su triunfal regreso a la televisión tras su abrupta salida de Hasta el Fin del Mundo, de Televisa, hace seis años, por motivos que hasta el momento siguen siendo un misterio. 

Pero, según Chacaleo, la felicidad del cantante fue opacada debido a que la producción contrató a Rafael, algo que lo hizo sentirse "menospreciado", por lo que no querría tener que trabajar con este, sin embargo, renunciar ya no es una opción.

Avanzadas las grabaciones de la serie Malverde, el Santo Patrón, el que no está nada contento con los últimos cambios es Pedro Fernández, quien se sintió menospreciado al enterarse que tendrá que compartir créditos con Rafael Amaya, por lo cual ya hay un clima de tensión en los foros de dicha producción", reveló el canal de YouTube.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce que tan importante es el papel de Amaya, pero aseguran que Fernández se siente muy celoso y preocupado de que la presencia del exintérprete del Señor de los Cielos lo opaque y termine relegándolo.

Aunque no se sabe si Rafael regresará a Telemundo por la puerta grande, lo cierto es que a Fernández le cayó como balde de agua fría, pues hay más expectativa por ver a Amaya en la pantalla que al propio cantante. Aparentemente no le pareció nada a Pedro Fernández, porque le vendieron la idea de que se convertiría en la figura indiscutible con 'Malverde'. El cantante teme que hasta Amaya le coma el protagónico", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo