Farándula

La Abuela de Chiquis Rivera habla sin tapujos y revela si realmente está en pleito con su nieta

Después de que se generara polémica por el Instagram de Chiquis Rivera, donde supuestamente ya no la seguía su abuela, ahora, revelan si ya no se hablan
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:44

Estados Unidos. – Después de que se desatara polémica con respecto hacia la abuela de Chiquis Rivera, doña Rosa, ya no le está siguiendo en su red social de Instagram; la hermana de la fallecida Jenni Rivera dijo que no había ninguna mala relación con su abuela y que ésta aún la estaba siguiendo en la red social.

Pero ahora, doña Rosa ha hablado por primera vez de este asunto sin tapujos y ha dicho cómo es la relación con su nieta. La mujer confirmó la versión de Chiquis, y dijo que aún le da likes y que no se han dejado de seguir mutuamente.

Recientemente Johnny Rivera, el hijo de Jenni Rivera, también habló sobre esta relación con su familia. Pues dijo que su tía Rossie y su tio Juan no les han dado las regalías que les corresponden de la herencia de su madre.

Además hablando de la serie Mariposa de Barrio, el joven se quejó porque su madre no aparecía casi en la serie, sino los personajes de sus tíos.

 

 

 

Fuentes: Suelta la Sopa