Farándula

¿El nuevo yerno consentido? Afirman que el novio de Aislinn Derbez le encanta a toda la familia

Tras el divorcio con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha estado en la mira por un supuesto romance; y al parecer les cae muy bien a la familia
jueves, 24 de junio de 2021 · 08:41

Ciudad de México. – El programa de espectáculos Suelta la Sopa, recientemente ha dado alguna información sobre el nuevo novio de Aislinn Derbez; y es que según el programa éste tendría encantado a toda la familia de Eugenio Derbez.

Cabe recordar que, en los últimos meses, Aislinn ha estado en la mirada pública pues no ha confirmado ni desmentido que se encuentra en una relación amorosa.

Y todo esto, porque hace algunos meses, la actriz fue captada con un misterioso hombre acompañada de su hija la pequeña Kailani. Después de esto, Se supo que se trataba de Jonathan Kubben Quiñonez, quién es su coach personal.

Pero la noticia que ahora trasciende es que el también conferencista tendría encantados a todos los Derbez; ya que según las redes sociales, la familia tiene una sana convivencia con el coach, según lo dijo el programa de espectáculos.  

Además de esto, la emisión reveló que Alessandra Rosaldo habría sido la confidente de la también modelo, y que le confío todos los detalles de su nueva relación.

Hasta hace algunos meses el divorcio entre Aislinn y Mauricio Ochmann, aún no se había consumado completamente y se decía que la pareja podría regresar; pero ahora el nuevo romance del actor con Paulina Borrola, desmentiría toda esta teoría.

 

 

 

 

Fuentes: TV Notas