Farándula

Drama en Televisa: En llanto, bailarina acusa a Chuponcito de acoso; condicionaba su sueldo

De nueva cuenta se vive todo un drama dentro de Televisa, pues el famoso payaso Chuponcito enfrenta otra demanda por acoso sexual, esta vez por parte de una bailarina a la que le condicionaba su sueldo
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:37

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se vive un gran drama, ya que el famoso payaso Chuponcito se encuentra enfrentando una nueva acusación de acoso sexual, pues una bailarina de nombre Ivonne ante las cámaras de Sale el Sol señaló que le condicionaba el sueldo a cambio de fotos sin ropa.

José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, desde hace un par de semanas se encuentra en medio del escándalo, debido a que su exnovia, Bárbara Estrada, lo acusó de extorción y acoso sexual, pues le pedía videos íntimos, además de que la intimida y manda mensajes amenazantes.

Karla Oaxaca, exmánager del frecuente invitado de Me Caigo de Risa, también lo acuso de esto y de haberla presionado para tener intimidad con él en más de una ocasión.

Ahora hay una tercera mujer que lo denuncia formalmente ante la Fiscalía por las mismas razones, señalando siete años atrás trabajó para el comediante como bailarina, y que si se animó a demandarlo y exigir justicia es por el valor que mostraron Oaxaca y Estrada.

Fui su bailarina hace siete años y sufrí acoso sexual, fue muy difícil estar aquí, el convencerme, la verdad es que todavía tengo muchos sentimientos encontrados, coraje sobre todo, y gracias a esto me di valor, al ver que Karla Oaxaca y Bárbara Estrada lo acusaron

En cuanto a su modus operandi, la joven señaló que por dos años la acosó constantemente pidiéndole fotos desnudas, aunque ella muchas veces lo rechazó, sin embargo, una vez accedió debido a que este se aprovechó de que era el único sustento de su casa y le condicionó el sueldo.

Finalmente, la joven señaló que también está demandando a la actual pareja del payasito, debido a que ella difundió su foto sin ropa sin su consentimiento.

También estoy demandando a su esposa, Alejandra Maya, porque ella es responsable que se haya subido mi fotografía a redes sociales sin mi consentimiento, entonces sí quiero que se entere que me estoy sumando a la causa para que se haga justicia", concluyó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv