Farándula

Conductora de 'Venga la Alegría' rompe en llanto al revelar triste noticia: "Me parte el corazón"

Una famosa conductora de 'Venga la Alegría' rompió en llanto en pleno matutino de TV Azteca, al revelar esta triste noticia a sus compañeros y el público, señalando que eso le partía el corazón
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo del programa Venga la Alegría, la famosa y muy querida conductora, Penélope Menchaca, se sinceró con el resto del elenco y los miles de espectadores del matutino de TV Azteca la triste noticia de que no ha podido conocer a su nieta debido al Covid-19, señalando que se le "parte el corazón". 

La mañana de este jueves 24 de junio, el matutino del Ajusco sorprendió a Menchaca con una videollamada con su hija Yania, pues la joven está embarazada por segunda ocasión, a tan solo algunos meses después de haber dado a luz a sus primer bebé.

La conductora conmovida hasta las lágrimas señaló que actualmente vive con dos sentimientos contradictorios, pues siente mucha emoción y felicidad de ver a su hija con alguien que la "adora" y formando una familia, pero que se le "parte el corazón" al no poder ir a visitarla debido al Covid-19, ya que su hija vive en Milán, Italia.

Esto mismo le sucede a la joven, quien confesó que no puede creer que ya será madre por segunda ocasión y no tiene con ella a Penélope, lo que hace la situación muy difícil debido a que ella desea tenerla cerca y que cargue a sus nietos y los vea crecer.

Todavía estoy en shock de que ya va a llegar otro monstruo como la que está aquí, pero muy felices. Estuvo muy difícil, y ha estado más difícil está segunda vez, el tener que esperar y seguir queriendo verla y saber que falta para volvernos a ver... No me cae el veinte de que voy a tener otro bebé y voy a volver a estar embarazada sin mi mamá, está difícil", confesó Yania en vivo entre lágrimas. 

Ante esto, Menchaca relató que una vez estaba tan desesperada por reunirse con su familia que hasta fue encarcelada por un tiempo, aunque al final la soltaron y regresaron a México, diciendo que pasaría por eso mil veces más hasta que pueda estar con ellos, incluso bromeó sobre quedarse con su primera nieta.

Si yo les contara que casi llegué hasta estar encerrada en la cárcel con tal de irla a ver y de todas maneras me regresaron... Recuerda lo que te dije, va a ser muy difícil para ti estar con dos bebés, mándame a Olivia, yo me la quedo, te la cuido y luego te la regreso", bromeó al respecto.

Fuente: Instagram