Farándula

Andrea Meza aplaude la llegada de las mujeres trans a los concursos de belleza

Durante entrevista, Andrea Meza aplaudió la llegada de las mujeres trans a los concursos de belleza
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Andrea Meza es la primera reina de belleza que habló acerca de las mujeres trans que están participando en los certámenes de belleza.

Meza ha marcado la diferencia en los concursos de belleza, no solo en México, sino a nivel mundial. Desde que fue coronada, la joven a demostrado que ese una persona que defenderá lo que cree y sus ideales a capa y espada.

Internet

Su trabajo a diferentes causas, entre ellas los derechos de las mujeres, también tiene que ver con la comunidad LGBT. Y es que ella no ve como un problema que las chicas trans compitan en  los certámenes ya mencionados.

No, bueno, lo que pasa es que hay concursos para ellos. Hay concursos para transgéneros, para travestis. Las reglas de Miss Universo han cambiado y pues bueno, finalmente son las reglas del concurso”, indicó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Cuando el periodista le dijo que no son mujeres, ella contestó: “Es una mujer transgénero. Por eso hay concursos transgéneros. Hay espacio para todos. Tenemos derecho al libre albedrío. Si logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso. No se trata de discriminar. Cada quien tiene su lugar. Las características son muy distintas