Farándula

Natalia Téllez confiesa que intentó tener una relación sentimental con una mujer

La conductora y actriz Natalia Téllez reveló que en una etapa de su vida intentó tener una relación sentimental con una mujer
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:56

Ciudad de México.- La presentadora de televisión Natalia Téllez confesó que intentó tener una relación sentimental con una mujer tras pasar por una ruptura con un hombre.

La conductora de Netas Divinas reveló para este espacio televisivo que hace un par de años atrás se planteó la posibilidad de tener una relación lésbica, con una mujer que había conocido en uno de los programas que trabajaba.

La también actriz aseguró que en sus pasadas citas románticas con hombre se quedaba dormida y luego de varios intentos al mantener una relación sentimental decidió darse la oportunidad en el amor con una mujer.

Entonces a la cuarta vez que me pasó eso (quedarse dormida en las citas con hombres) yo tenía un programa de radio y se lo conté a una chava sexóloga muy bonita que iba al programa. Y le dije ‘es que me quedo dormida cuando voy a las citas, a lo mejor soy bisexual”, mencionó.

Y ante ello, al platicarlo con la sexóloga que conoció, la profesional le planteó una cita y hasta le pidió su número telefónico.

Porque me quedaba claro que me gustaban los hombres. La chava rápidamente me dijo ‘pues dame tu teléfono y salgamos…’. Yo la vi y dije ‘pues va, salgamos era en mi cabeza como yo toda una femme fatal, miembro honoraria de las lesbianas", mencionó.

Por lo que Natalia Téllez finalmente indicó que no sintió química con la joven sexóloga, por lo que la relación no prosperó. Sin embargo, en una etapa de su vida pensó en darse una oportunidad en el amor con mujeres.

Fuente: Netas Divinas