Farándula

¡Fuerte revelación! Valeria Palmer denuncia negligencia médica en contra de su padre Miguel Palmer

Valeria Palmer hace público que hace responsable al hospital si algo le pasa a su papá y el supuesto robo de dinero
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:58

Ciudad de México. – Actualmente el actor Miguel Palmer se encuentra hospitalizado desde el pasado 2 de abril debido a una fuerte desnutrición, septicemia y dos infartos cerebrales que no le atendieron en el momento necesario en un hospital en el centro de la Ciudad de México.

Por eso, es que ahora su hija Valeria Palmer, está denunciando la negligencia médica que hubo en contra de su padre. La también actriz que ha estado cuidando al primer actor desde el primer momento que se reveló esta enfermedad, por medio de su cuenta de Facebook dijo lo siguiente:

 Tengan mucho cuidado Radiología de Star Medica Centro (Col. Roma) acaba de cometer una negligencia con mi papá metiéndole un contraste que no necesitaba para un estudio y nadie del hospital me quiere dar el nombre del responsable

En dicho mensaje se le notaba muy molesta y continuó dando el comunicado e hizo responsable a la clínica por cualquier cosa que le pueda pasar a su padre:

La Dra. Torres su médico tratante advirtió que si no lo sabían hacer, que honestamente lo dijeran y por cobrar un estudio más, les valió mad… Hago responsable al hospital de cualquier cosa que le pase a mi papá

Cabe mencionar que este no es el primer problema que ha tenido durante estos más de 2 meses y medio. que su padre ha estado hospitalizado:

Aquí ha sido una batalla constante. Cuando no hacen mal una cosa, hacen mal la otra, estando dormida en el cuarto con papá me robaron $2,500 pesos… Y nadie hace nada

Frente a estas palabras, los amigos y seguidores de Valeria expresaron todo su apoyo y también su indignación por lo que está sucediendo en el hospital; pero la mujer sigue luchando para que su padre pueda salir bien de todo lo que actualmente le acontece.

 

 

 

Fuentes: TV Notas