Farándula

Tras sufrir fuerte accidente en 'Survivor México', Kristal Silva sigue recuperándose

El novio de la conductora Kristal Silva habla acerca de su salud y asegura que ella se encuentra medica tras el accidente que sufrió en 'Survivor México'
martes, 22 de junio de 2021 · 15:11

Ciudad de México.- Luego de que Kristal Silva sufrió un fuerte accidente en el programa Survivor México, la conductora parece estar recuperándose favorablemente del percance.

En una entrevista en el programa Venga la Alegría, el novio de la guapa presentadora de televisión, Luis Ángel, reportó cómo se encuentra su salud y aseguró que las fotos en donde ella aparece siendo atendida por los paramédicos del reality show le generaron "dolor y desesperación".

No me gusta ver las imágenes porque se sufre y se siente feo. Las he visto un par de veces porque no me gusta ver esas imágenes. Se ve el dolor, desesperación y angustia. No te gusta ver a una persona que amas así. Fue algo fuerte”, indicó.

Asimismo, Luis Ángel aseguró que se siente orgulloso de su prometida ya que demostró ser mucho más fuerte de lo que pensaban pues aunque se encuentra medicada, sigue adelante para cumplir su sueño de ganar en Survivor México.

Fue la semana pasada, durante el episodio transmitido el viernes 18 de junio, cuando Karla Silva, integrante de la Tribu Jaguar, sufrió un fuerte accidente durante una de las competencias de Survivor México lo que le provocó una lesión en el rostro.

Fuente: El Heraldo de México